16/10/2024
Durante la noche del pasado lunes, Bomberos Voluntarios llevaron a un hospital del municipio gobernado por Leonardo Boto a un chico de 18 años que presentaba una herida de bala en el brazo derecho. Sin embargo, los investigadores sospechan de su declaración.
Un joven de 18 años llamado Pedro Bernabé S. ingresó en el Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján durante el lunes a la noche con una herida de bala en el brazo derecho.
Tal como se detalló en el primer informe, el joven habría sido víctima de un intento de robo mientras caminaba por el barrio Hostería San Antonio Norte y por ese motivo terminó con la herida de bala. Sin embargo, con el correr de las horas, los investigadores comenzaron a dudar del relato que manifestó el joven.
Leer más: Avellaneda: un estudiante llevó un cuchillo al colegio y amenazó a un compañero
A las 22:20 de la noche personal de Bomberos Voluntarios trasladaron a Pedro desde la calle Ex Combatientes de Malvinas (entre General Paz y Humberto) al Hospital. Según explicó el adolescente, se encontraba caminando cuando dos personas se abalanzaron contra él para asaltarlo. Posteriormente, intentó huir del lugar y en ese momento uno de los agresores le disparó en el brazo derecho, explicó el joven.
El Hospital a donde el joven fue trasladado
La herida que presentó Pedro tenía un orificio de entrada y salida, por lo que su vida no estaba en peligro. Sin embargo, durante el mediodía del pasado martes fue operado.
La principal sospecha de los investigadores del caso es que el joven no logró aportar detalles precisos acerca de las calles en donde se produjo el accidente, sumado a que no conocía el nombre de la amiga a la que había ido a visitar ni el domicilio de ella. También, aseguró haber corrido por casi 2 kilómetros en ojotas tras el ataque. Todos estos elementos generan mucha incertidumbre entre los policías que no terminan de creer la historia que cuenta el joven.
Otro de los elementos que hace dudar a las autoridades es que, posterior a los disparos, no se registró ninguna denuncia al 911 alertando sobre estos. La principal hipótesis que los investigadores han planteado es que el joven habría discutido con un compañero en medio de un hecho delictivo.
Pese a esta hipótesis, las investigaciones continúan su curso para poder descubrir toda la verdad acerca de este hecho delictivo en el municipio gobernado por Leonardo Boto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025