25/04/2025
El agente, identificado como Benjamín César Szadura, de 31 años, falleció este viernes tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo con presuntos narcotraficantes.
Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado durante un operativo especial en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín. El agente, identificado como Benjamín César Szadura, de 31 años, falleció este viernes tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo con presuntos narcotraficantes.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando personal del Grupo Táctico realizaba tareas de patrullaje dinámico como parte de un operativo de prevención general en la zona de Villa Hidalgo. Según el medio Noticias Argentinas, los uniformados observaron a varios individuos que realizaban movimientos compatibles con la venta de drogas en la intersección de las calles Pueyrredón y Lamas.
Pese a los esfuerzos médicos el joven policía falleció este viernes a causa de la gravedad de la herida.
Los oficiales dieron la voz de alto, pero los sospechosos huyeron por los pasillos del asentamiento, disparando contra los agentes en su escape. Uno de los proyectiles impactó en la frente del oficial Szadura, quien fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal de Boulogne.
Pese a los esfuerzos médicos y los intentos por derivarlo a otro centro de salud, el joven policía falleció este viernes a causa de la gravedad de la herida.
La causa, que inicialmente había sido caratulada como tentativa de homicidio, será recaratulada por la Unidad Funcional de Instrucción N°2 tras confirmarse el fallecimiento del agente. Hasta el momento, no hay detenidos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025