03/10/2024
El incidente ocurrió en Parque Avellaneda a metros de la entrada a la Provincia de Buenos Aires en plena hora pico.
Tres hombres de nacionalidad chilena terminaron detenidos luego de protagonizar una persecución en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Parque Avellaneda mientras escapaban en una camioneta que contenía inhibidores satelitales que suelen ser utilizados en los robos de autos. Dos de ellos todavía se encuentran prófugos.
Tal como informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, la persecución inició en Puerto Madero y finalizó en la autopista camino a Ezeiza cuando motos de la Policía de la Ciudad cercaron la camioneta de los sospechosos.
Una vez que fueron interceptados por los policías, dos de los ocupantes de la camioneta blanca terminaron escapando por el terraplén parquizado de la autopista. Pese a ello, los otros tres hombres fueron detenidos. El incidente terminó ocasionando una gran congestión de tránsito en la entrada a la provincia de Buenos Aires durante la hora pico.
Los tres hombres de nacionalidad chilena detenidos
Los hombres arrestados fueron identificados como B.J. y J.C. ambos de 30 años y M.C. de 24 años. Los tres detenidos son de nacionalidad chilena y la camioneta en la que circulaban tendría documentación apócrifa.
Los tres chilenos estarían bajo los efectos de estupefacientes en el momento de su detención, por lo que debieron permanecer varios minutos en el piso esposados mientras el tránsito circulaba con lentitud camino a Ezeiza.
Inhibidores de señal
Todo se inició cuando un hombre realizó una denuncia por actitudes sospechosas en la camioneta blanca junto a otro vehículo estacionado en Puerto Madero.
Los inhibidores de señal que se encontraron en la camioneta son utilizados para bloquear la señal del cierre del auto dejándolo abierto para que los asaltantes puedan abrir el vehículo sin tener que forzar la cerradura o romper un vidrio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025