01/11/2023
Desde noviembre, el valor de la compra de la tarjeta SUBE sufrirá un incremento. Los pasajeros también podrán contar con un aumento en el saldo negativo de emergencia.
A partir de este miércoles 1 de noviembre, el costo de la tarjeta SUBE pasará a $730 en todos los puntos de venta habilitados.
Además, el saldo negativo de emergencia contará con una actualización, que lo llevará a $211,84. De esta manera, los pasajeros que no hayan podido acceder a una recarga dispondrán del equivalente a cuatro boletos mínimos.
Las novedades fueron anunciadas por el Ministerio de Transporte, dirigido por Diego Giuliano.
El Sistema Único de Boleto Electrónico mantendrá vigente el beneficio del sistema Red SUBE para quienes viajen dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). A través de ella, los usuarios pueden realizar hasta cinco combinaciones de transporte público durante 2 horas, y aplicar un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.
LEER MÁS Un conductor murió tras un triple choque en la Panamericana, a la altura de Talar de Pacheco
El Ministerio informó la permanencia de la Tarifa Social, que beneficia a los grupos designados con asignaciones sociales con un 55% de descuento en el boleto.
La tarjeta SUBE puede comprarse en los puntos de venta habilitados y de manera online desde su sitio web.
Para más información, los usuarios pueden utilizar el chatbot SUBi +54 9 11 6677-7823 o llamando a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de enero de 2025
1 de enero de 2025
1 de enero de 2025