28/05/2024
El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.
En un predio del barrio de City Bell se robaron cinco caballos de polo. El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.
Todo ocurrió en un terreno del barrio Las Banderitas, ubicado en la calle 450 y 157. El robo ocurrió la semana pasada pero se habría descubierto recientemente.
LEER MÁS Tras una denuncia, ordenan al Gobierno repartir los alimentos almacenados
El hombre no se percató del robo debido a que los vecinos viven alejados entre sí ya que es una zona de quintas "Son caballos de polo que uso para mí, no me dedico a comercializar", señaló al medio 0221.
Se trata de cinco caballos valuados en alrededor de 3.000 dólares cada uno, que tienen también un valor afectivo para el vecino.
Ante la falta de huellas y de excrementos en la zona, el hombre cree que la maniobra que utilizaron los delincuentes habría sido llevarselos en un tráiler.
"Está cortado el alambrado y no hay una pisada del otro lado. Comúnmente los caballos te pisotean todo o, de los nervios que tienen por salir de un campo en el que están hace mucho, terminan defecando. Acá ni siquiera había bosta", concluyó el hombre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de noviembre de 2024
22 de noviembre de 2024
22 de noviembre de 2024