26/11/2024
Dos testigos clave prestaron declaración en la causa contra una pareja acusada de agredir a una mujer de 61 años en un campo de golf ubicado en la avenida Enrique Shaw, en Pinamar. Quien filmó aseguró haber visto cómo la pareja lanzaba pelotas en dirección a la víctima.
Dos testigos clave prestaron declaración en la causa contra una pareja acusada de agredir a una mujer de 61 años en un campo de golf ubicado en la avenida Enrique Shaw, en Pinamar. El incidente, que tuvo lugar el martes 19 de noviembre, generó gran impacto al ser registrado en video por uno de los presentes y difundido en redes sociales.
Una de las testigos es amiga de la víctima, quien presenció el ataque mientras compartían una tarde tranquila en el lugar. Según su relato, la acusada, identificada como C.L., golpeó a la vecina con un palo de golf, "partiéndoselo en el cuello" durante una discusión. Además, afirmó que la agresora utilizó un segundo palo para continuar el ataque.
El otro testigo es un hombre que filmó el momento posterior al incidente y aseguró haber visto cómo la pareja lanzaba pelotas en dirección a las dos mujeres antes de que la situación escalara, según detalló el medio 0221.
Una de las testigos es amiga de la víctima, quien presenció el ataque mientras compartían una tarde tranquila en el lugar.
La víctima, oriunda de City Bell, sufrió hematomas en la cabeza, el antebrazo y el hombro debido a los golpes. En su testimonio, explicó que intentó dialogar con la pareja tras las agresiones iniciales con las pelotas, pero fue atacada de manera repentina, indicó el medio local.
LEER MÁS Desesperada búsqueda de Emmanuel Brítez, un niño de 12 años oriundo de Florencio Varela
C.L., señalada como autora material de los golpes, y su pareja, M.G., empresario farmacéutico de Pinamar, enfrentan una investigación por el delito de "lesiones simples". Hasta el momento, ambos cuentan con una orden de restricción que les prohíbe acercarse a la víctima, pero no han designado abogados ni emitido declaraciones públicas.
La víctima, oriunda de City Bell, sufrió hematomas en la cabeza, el antebrazo y el hombro debido a los golpes.
La víctima declaró que solía visitar el campo de golf para relajarse y nunca había tenido problemas similares en el lugar. Sin embargo, en esta ocasión, su presencia generó tensión con la pareja, quienes comenzaron a lanzar pelotas en su dirección. El enfrentamiento se produjo cuando ella se acercó para intentar resolver la situación de forma pacífica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024