04/10/2024
Pese a la gravedad y violencia del hecho que ocurrió en el municipio que gobierna Guillermo Montenegro, la agresora fue liberada.
Una mujer de 35 años apuñaló a su pareja por la espalda utilizando un fierro y luego le roció la cara con nafta mientras sus hijos eran testigos de la escalofriante escena. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Golf, Mar del Plata y la agresora quedó en libertad pese a lo sucedido.
Durante la madrugada, el Comando de Patrullas recibió un llamado de emergencia y acudieron de inmediato al lugar. Una vez allí, encontraron al hombre con la cara completa rociada con nafta y con una herida ocasionada por el fierro en su espalda.
Las cercanías al domicilio en el que se produjo el brutal ataque
Los hijos de la pareja fueron testigos de la brutal escena de violencia y contactaron a su tío en un pedido desesperado por ayuda. El familiar que los socorrió confesó que ya había escuchado a la pareja discutir momentos previos al ataque de la mujer de 35 años.
Leer más: En medio de su separación con Pampita, Roberto García Moritán renunció a su cargo en la Ciudad
Ante esta situación, los agentes detuvieron a la mujer y quedó a disposición del fiscal Facundo De la Canale, el cual ordenó que se le notifique a la agresora que se le abriría una causa bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal. Pese a ello, a las pocas horas la mujer quedó en libertad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025