04/01/2023
Las fiestas de fin de año son momentos para disfrutar con la familia y los amigos. Momentos de análisis, balances y propuestas de cara al futuro. Sin embargo, para algunos son noches ideales para aprovechar las distracciones y cometer robos a quienes celebran.
Víctima de estos delincuentes fue un joven olavarriense a quien le desmantelaron el auto durante la madrugada del 1 de enero y ahora solicita ayuda a la comunidad para intentar recuperar, por lo menos, los papeles del vehículo.
Según indicó el damnificado, el indignante robo ocurrió entre las 2 y 6 de la madrugada en la esquina de Independencia y Bolivar, donde dejó estadcionado su vehículo para celebrar el comienzo del nuevo año con sus allegados.
Además, realizó la denuncia correspondiente con el objetivo de que se investigue a los coautores del robo y, fundamentalmente, que logre recuperar sus pertenencias.
Según manifestó, le sustrajeron de su Chevrolet Corsa la suspensión neumática, y el equipo de sonido del baúl, un cajón compuesto por cuatro cornetas y dos JBL, junto a la parte delantera del estéreo.
En ese sentido, el dueño del vehículo se lamentó por lo ocurrido ya que había puesto mucho dinero y trabajo en la modificación del auto. Según expresó, fue un robo estimado de más de 300 mil pesos.
Por estas horas, acude a la ayuda de la comunidad y solicita que, en caso de tener información pertinente sobre los objetos o papeles a nombre de Fabián Gonzales, comunicarse al 2284-623828.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de noviembre de 2024
10 de noviembre de 2024