14/02/2025
El conductor fue consultado sobre la situación de su hija y aclaró: "Igual, no necesita mi perdón, en todo caso tiene que buscar el perdón de los que dañó haciendo lo que hizo".
Morena Rial fue liberada ayer jueves por la noche y se trasladó a la casa de su hermana Rocío, donde la esperaban su bebé de cuatro meses y su padre, el periodista Jorge Rial.
El conductor fue consultado sobre la situación de su hija y se mostró contundente: "Es mi hija, ¿cómo no la voy a perdonar? La verdad la pasé muy mal, estoy agotado física y mentalmente, pero la voy a perdonar. Igual, no necesita mi perdón, en todo caso tiene que buscar el perdón de los que dañó haciendo lo que hizo".
"Hoy era nada más que traer a (mi nieto) Amadeo, que se reencontraran, y punto. La charla va a venir el fin de semana, tranquilo, como debe ser. Ahora es bajar, es salir del shock", sostuvo Jorge Rial en diálogo con los medios.
?#JorgeRial habló sobre la situación de Morena: "Es mi hija, ¿Cómo no la voy a perdonar?"
?El conductor fue consultado sobre la situación de su hija y aclaró: "Igual, no necesita mi perdón, en todo caso tiene que buscar el perdón de los que dañó haciendo lo que hizo".... pic.twitter.com/JVkcxsU0j1
LEER MÁS Giro en la causa de la jubilada fallecida en Morón: su nieto no la asesinó
Sobre el cambio de abogado, Rial aclaró: "Los abogados siempre los eligió mi hija. Cipolla en un momento, Burlando en otro. Cipolla sabe que a mí no me gusta, pero era la decisión de Morena y yo no podía hacer nada"
Sobre el cambio de abogado, Rial aclaró: "Los abogados siempre los eligió mi hija"
LEER MÁS San Valentín: historia, orígenes y tradiciones del Día de los Enamorados
Morena, quien había sido detenida por robos en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, prometió cambiar su vida: estudiará y cumplirá con el tratamiento psiquiátrico solicitado por el juez. De igual forma, podrá estar con su hijo Amadeo, quien durante los casi 10 días de su detención quedó al cuidado de su abuelo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de febrero de 2025