29/12/2024
Un vecino realizó un macabro descubrimiento en un contenedor de residuos en la mencionada localidad bonaerense perteneciente al partido de Avellaneda, este sábado, en horas de la madrugada.
Un hecho estremecedor ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Wilde, donde un vecino se topó con un macabro hallazgo mientras revisaba un contenedor de residuos en busca de ropa. En su búsqueda, encontró varios frascos que emanaban un fuerte olor, el cual se presume corresponde al formol, una sustancia química usada para la conservación de muestras biológicas, como tejidos humanos. Al abrir uno de los frascos, el vecino, que se identificó como Lucas, quedó impactado al descubrir que contenía fetos humanos.
El vecino, quien al principio pensó que los frascos contenían algún tipo de condimento en conserva, pronto se dio cuenta de que lo que tenía ante sí era algo mucho más perturbador. En una entrevista con América TV, Lucas explicó que en un primer momento creyó que el frasco contenía "ají en vinagre", pero al observarlo más detenidamente, "me llamó la atención unas zapatillas nuevas y, mientras revisaba, vi un frasco. Primero pensé que era ají en vinagre, pero cuando observé bien pegué un salto. Nunca había visto un feto; pensé que era como un duende o un alien. Fue algo que me impresionó mucho. Después no pude dormir por recordarlo".
Luego del descubrimiento, Lucas alertó a las autoridades, lo que llevó a la intervención de la Policía Bonaerense. Una patrulla acudió rápidamente a la calle Cruz Varela al 6400, en el partido de Avellaneda, tras recibir la alerta de emergencias. En el lugar, las autoridades encontraron seis fetos conservados en frascos con formol. A raíz de este hallazgo, el fiscal Elbio Laborde, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, ordenó el traslado de los restos a la Morgue Judicial de Quilmes, donde se realizarán las autopsias correspondientes para esclarecer la identidad y el origen de los fetos.
Aunque aún se espera que las autoridades puedan identificar los restos y determinar el tiempo exacto de su conservación, los frascos con formol sugieren que los fetos podrían tener ya un largo tiempo de antigüedad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de enero de 2025