06/12/2024
Un integrante del equipo de Los Piojos fue víctima de una millonaria estafa. La propiedad, promocionada en redes sociales, resultó ser inexistente, lo que desató una investigación policial para identificar al responsable.
Un integrante del equipo de Los Piojos fue víctima de una millonaria estafa al intentar concretar el alquiler de una vivienda en La Plata, donde la banda planeaba hospedarse durante los días de su recital. La propiedad, promocionada en redes sociales, resultó ser inexistente, lo que desató una investigación policial para identificar al responsable.
El hecho ocurrió días atrás y afectó al encargado de realizar las reservas para el equipo de la banda. Según se informó, la víctima encontró una publicación de una casa ubicada en calle 54 entre 15 y 16 y se puso en contacto con el supuesto propietario.
La propiedad, promocionada en redes sociales, resultó ser inexistente, lo que desató una investigación policial para identificar al responsable.
En una primera instancia, se transfirieron $200.000 como reserva, pero para finalizar el acuerdo se depositó una suma adicional que superaba los $2.300.000, según informó el medio local 0221.
LEER MÁS Luis Miguel agregó una nueva fecha de cierre para su gira mundial en Buenos Aires
Tras recibir el dinero, el presunto propietario, que hasta ese momento había mostrado una actitud amable y colaborativa, cortó toda comunicación. Al percatarse de la estafa, el integrante del staff presentó una denuncia en la policial, aportando datos clave como la cuenta bancaria utilizada para la operación.
El número de teléfono del estafador no correspondía a la región de La Plata, sino a la provincia de Mendoza. Al ser consultado, el estafador justificó este dato argumentando que había migrado desde Mendoza a La Plata por motivos de estudio
Tras recibir el dinero, el presunto propietario, que hasta ese momento había mostrado una actitud amable y colaborativa, cortó toda comunicación.
"Hace años vine a estudiar a La Plata y me quedé a vivir acá. No quiero cambiar mi número porque tengo mucha gente querida allá y no quiero perder el contacto", explicó el estafador en los mensajes compartidos por el portal El Día.
Sin embargo, tras realizar el pago y descubrir la inexistencia de la propiedad, se desató la búsqueda del estafador
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025
4 de febrero de 2025