06/02/2025
Según Omar Gallardo, pastor evangélico, "un demonio" impulsó las acciones de quienes atacaron a la joven pareja y aseguró que ya los perdonó. "Tengo que hablar con ellos cuando estén en la cárcel. Que no se asusten porque no les voy a hacer nada", afirmó.
El padre de Paloma Gallardo, la adolescente asesinada junto a su novio en Florencio Varela, Omar, expresó que "un demonio" impulsó las acciones de quienes atacaron a la joven pareja y aseguró que ya los perdonó.
En declaraciones televisivas, el hombre, que es pastor en la iglesia evangélica de Bosques, manifestó su deseo de que los responsables del crimen se rediman. "Mi interés es invitarlos a que se arrepientan y reciban a Cristo en su corazón", sostuvo, un día después de despedir a su hija en la congregación religiosa.
Paloma y Josué
Para Gallardo, el asesinato de Paloma y su novio Josué Salvatierra es una muestra más de los males que afectan a la sociedad. "Esto que pasó es un mal, como tantos males que estamos viviendo en el país. Y mirando las cosas, tenemos que encontrar una salida", reflexionó.
LEER MÁS Javier Milei evalúa retirar a Argentina del Acuerdo de París
Gallardo, quien reconoció el cuerpo de su hija y denunció la posibilidad de que haya sido víctima de abuso sexual, explicó el crimen desde su doctrina religiosa: "Hay dos demonios: Súcubo e Íncubo. Vean lo que hacen esos demonios con la gente y ahí se van a dar cuenta de lo que pasó con Paloma y con Josué", expresó.
Así fue el velorio de la joven. Foto: Infobae
Según su testimonio, cree que los agresores asesinaron a Josué porque intentó defender a Paloma antes de matarla a ella. A pesar del dolor, el pastor afirmó: "Están perdonados por mí y por el Señor", aunque dejó en claro que espera encontrarse con ellos en prisión. "Tengo que hablar con ellos cuando estén en la cárcel. Que no se asusten porque no les voy a hacer nada, mi interés es invitarlos a que se arrepientan", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de febrero de 2025
7 de febrero de 2025