18/07/2024
La pericia de ADN sobre los rastros de sangre hallados en la camioneta de Carlos Pérez dieron negativo y no pertenecen al niño desaparecido Loan Danilo Peña. Esto complica la teoría de que el niño halla sido atropellado.
La pericia de ADN sobre los rastros de sangre hallados en la camioneta de Carlos Pérez dieron negativo y no pertenecen al niño desaparecido Loan Danilo Peña, según informó el medio C5N. Esto complica la teoría de que el niño halla sido atropellado.
Laudelina Peña, la tía de Loan, quien fue la que instaló la hipótesis de que su sobrino fue atropellado, continúa detenida en Ezeiza y está siendo investigada por su participación en un presunto secuestro del niño.
El matrimonio está acusado por el delito de sustracción de menores.
Los peritos encontraron "restos de sangre humana" con "perfil genético masculino completo" en las muestras encontradas en el guardabarros delantero derecho de la camioneta del matrimonio implicado. Sin embargo, la muestra todavía tiene que ser comparada con la de los padres de Loan
En cuanto al matrimonio de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, declararán hoy frente a la jueza Cristina Penzo en Corrientes y se los acusa del delito de sustracción de menores. Según trascendió serán indagados virtualmente al estar alojados en un penal de Salta.
La muestra todavía tiene que ser comparada con la de los padres de Loan
LEER MÁS Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA
Para la jueza Penzo, "el día 13 de junio del 2024 a eso de las 15 horas aproximadamente los imputados Pérez y Caillava captaron al menor y lo trasladaron a un destino desconocido con fines de explotación. El mismo tuvo lugar en mediaciones de la casa de Catalina Peña, abuela paterna de Loan, ubicado en Paraje Algarrobal de la localidad de 9 de Julio, Corrientes, donde minutos antes Pérez y Caillava habían compartido un almuerzo", según informó el medio Noticias Argentinas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025