12/01/2025
Vecinos enfurecidos golpearon a un menor de 17 años, a quien acusan de robar varias viviendas en la zona. El chico fue rescatado por la policía y atendido en un hospital.
Un grupo de vecinos del barrio Juan B. Justo, en Berisso, sorprendió a un joven de 17 años en el techo de una casa. Tras sospechar que el adolescente había robado varias viviendas de la zona, decidieron actuar por su cuenta. Los videos grabados por los residentes muestran cómo los gritos de "¡Hay que matarlo!" fueron seguidos de golpes violentos contra el menor, quien cayó al suelo y fue atacado por la multitud.
La intervención de la policía, que llegó al lugar poco después, evitó que el ataque continuara. El joven, con el rostro cubierto de sangre, fue rescatado por los agentes y trasladado a la comisaría 2ª de Berisso. Posteriormente, fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y derivado al Hospital San Martín de La Plata para una evaluación más detallada. Afortunadamente, no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.
Tras el incidente, se conoció que el joven ya tenía antecedentes penales. Entre las causas que figuran en su prontuario se encuentran "robo en grado de tentativa" y "violación de domicilio". A pesar de la gravedad de los hechos, el adolescente fue entregado a su madre tras las curaciones pertinentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de febrero de 2025
4 de febrero de 2025