21/10/2024
Una familia del barrio Evita, a las afueras de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, perdió todo por culpa de un incendio y se quedaron tan solo con lo puesto.
Durante el mediodía de este domingo, una familia bahiense perdió todo en su vivienda ubicada en la calle Thompson al 2700, barrio Evita.
Paola Cerra y Gabriel Beldrío creen que el fuego se provocó por una brasa que voló luego de que hagan una parrilla. El viento hizo que toda su casa se queme en cuestión de minutos, tanto la pareja como sus hijos de 4 y 7 años no sufrieron daños, lamentablemente, la vivienda no corrió con la misma suerte.
Una moto que estaba dentro de la casa también quedó seriamente afectada.
"Con mi pareja teníamos la duda si hacer el asado a la parrilla o al horno, por el viento, y lo hicimos a la parrilla. Después de comer, mi pareja mojó con agua las brasas y nos fuimos a comprar helado. Cuando volvíamos nos llamó la atención ver a los vecinos corriendo de un lado para el otro, sin saber qué había pasado. El fuego había agarrado una pieza, la cocina y el machimbre del cielorraso de nuestra casa", contó Paola al medio local La Brújula. Una moto que estaba dentro de la casa también quedó seriamente afectada.
"Los bomberos no pudieron hacer mucho cuando llegaron. Se quemaron muebles, la ropa de cama y de vestir y calzado; y toda la comida", agregó la mujer. Por otro lado, agradeció la solidaridad del público bahiense "Los vecinos nos están ayudando con la limpieza para ver si rescatamos algo de ropa, que está toda mojada y con olor a humo. Es gente muy solidaria la de Bahía, que ya nos donó un colchón de dos plazas. Las camas de los chicos zafaron, pero nos faltan los colchones", precisó.
Vecinos del barrio se hicieron rápidamente presentes para ayudar a la pareja
Paola dejó sus datos para aquellos que puedan dar cualquiera ayuda: llamar al 2914251254 o transferir dinero (corroborar que coincidan los datos) al alias: PAOLACERRA Titular: Paola Patricia Cerra Peralta y CVU: 0270509520054359280015.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025