21/06/2024
Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.
Carlos Fernández, asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires, fue asesinado durante un robo en el barrio porteño de Boedo. El incidente tuvo lugar el jueves por la noche mientras Fernández, de 63 años, se encontraba en la esquina de avenida San Juan y Castro, donde fue abordado por delincuentes.
Según las primeras informaciones, dos ladrones intentaron robarle el auto y, al fracasar en el intento, le dispararon en el pecho antes de huir. Fernández fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde lamentablemente falleció.
Un testigo presencial detalló la vestimenta de los delincuentes: "Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro". El testigo relató: "Venía del supermercado sobre San Juan y en Castro escucho un disparo. Cuando levanto la vista veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito". Además, mencionó que un policía también escuchó el disparo y comenzó a llamar a los patrulleros mientras él se retiraba hacia su casa. El incidente ocurrió antes de un partido de la Selección.
En cuanto al modus operandi de los ladrones, el testigo dijo: "Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra". Consultado sobre la seguridad del barrio, el testigo destacó que usualmente hay robos de celulares y que cuentan con un efectivo policial en la avenida San Juan.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024