13/11/2021

Ya comenzaron a distribuirse las urnas para la Provincia desde Malvinas Argentinas


Desde las primeras horas de este sábado, se trasladan los kits electorales. El camino comienza en el Centro Logístico del Correo Argentino, ubicado en Tortuguitas, y se dirigen a todo Buenos Aires.





Las elecciones legislativas de la República Argentina son este domingo 14 de noviembre, pero el proceso para que se realicen los comicios comienza mucho antes. Desde las primeras horas de este sábado, por ejemplo, ya se estaban distribuyendo las urnas de la provincia de Buenos Aires.





Los kits electorales (urnas con todo lo necesario para que se realicen los comicios) y los kits sanitarios (para prevenir el contagio de Covid-19) comenzaron su viaje con destino a las escuelas bonaerenses desde Tortuguitas, localidad perteneciente a Malvinas Argentinas. Allí se ubica el Centro Logístico Buenos Aires del Correo Argentino.





Se estipula que para el mediodía o primeras horas de la tarde finalizará el reparto de urnas a las escuelas.




Luego de realizar este primer tramo, desde Malvinas Argentinas para toda la Provincia, las sucursales del correo de cada municipio se encargarán de repartir las urnas a las distintas escuelas.





LEER MÁS: "Médicos le salvaron la vida a una niña de 2 años que cayó al vacío y se incrustó una canilla en la cabeza".





Para este largo trayecto que comenzó bien temprano se estipula que finalizará para el mediodía o primeras horas de la tarde. Durante todo este viaje, los kits electorales son custodiados también por Gendarmería Nacional.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.