19/12/2021

Wanda Nara mostró su casa de Nordelta


La empresaria posteó en redes sociales algunas imágenes de su mansión en esa localidad de Tigre. Conocela.





Durante los últimos días, Wanda Nara estuvo mostrando imágenes de su propiedad en el country Santa Bárbara, del Nordelta de Tigre. Lo hizo en el marco de su viaje de París a nuestro país para la inauguración de un local de su línea de maquillaje.





LEER MÁS: El capricho de Wanda Nara antes de llegar a su casa de Nordelta





En las fotos compartidas se pudo ver el jardín trasero que cuenta no solo con una piscina de lujo sino con acceso a un muelle privado. "Grabamos un comercial en mi casa en obra. Está en Nordelta", expresó en Instagram.









La propiedad tiene un valor estimado de 2 millones de dólares y cuenta con 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos. Además, tiene siete ambientes y tres plantas, uno de ellos en subsuelo diseñado como sala de huéspedes. También cuenta con bodega y un ambiente de juegos.





Allí, Wanda pasará las fiestas con sus hijos y Mauro Icardi (llega después). Se dice que busca decorarla completamente de Navidad a través de un acuerdo con diferentes marcas.









Cabe destacar que la empresaria pasó varios días en esta casa como refugio cuando ocurrió lo de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Desde ese momento, Wanda tuvo la intención de remodelar la propiedad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.