07/08/2022

Wanda e Icardi juntos en Ibiza: ¿Reconciliación?


La mediática nacida en Boulogne y dueña de una casa en Pilar y el crack del PSG se mostraron juntos en una foto de Instagram. Todo en medio de los rumores de separación con los que fueron noticia esta semana.





Que sí, que no. Cuando todo parecía indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban separándose e incluso adelantando los trámites del divorcio una foto desde la cuenta de Ig de la mediática parece marcar un giro de timón.





LEER MAS Achával celebró el aniversario de Del Viso - El Bonaerense - Zona Norte





Esta mañana Wanda subió una historia de Instagram donde se ve a su esposo y sus dos hijas sonrientes en el aeropuerto y la acompaño con la frase "Ibiza con ellos".





Hay que mencionar que esto sucede la misma semana en que se había conocido un audio de Wanda a su empleada doméstica en el que le contaba que estaba iniciando los papeles para divorciarse del delantero argentino.





La foto que subió Wanda en sus historias de IG




En otras de sus historias, Wanda escribió “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”. Con los cual da a entender que vuelve a la isla en la que había pasado unos días con su hermana Zaira y su cuñado hace muy poco. Claro que esta vez, va con su marido.





¿Cómo seguirá esta historia? Es difícil de saber con Wanda pero seguro la respuesta estará en sus redes sociales desde donde la hábil empresaria comunica su vida.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.