28/06/2022

El Bona

Violencia en el Hospital Mercante de José C. Paz: “Si no tengo los resultados, te rompo la jeta”


Una mujer agredió verbalmente a una administrativa y la amenazó. Un vecino la filmó y el video causó impacto entre los paceños.





Los conflictos en el Hospital Mercante de José C. Paz son moneda corriente. Grupos vecinales llenos de comentarios negativos, números de teléfono que nunca contestan, turnos que tardan meses causan el enojo de los vecinos paceños. Sin embargo, este martes se vivió una situación peor que lo habitual, de violencia absoluta.





LEER MÁS: Indignación en José C. Paz por pozos gigantes





De acuerdo a lo que grabó un vecino, se puede observar en las imágenes a una mujer aparentemente muy enojada porque no consigue un turno para realizarse un estudio. Y, a raíz de eso, comenzó una discusión subida de tono con una miembro del personal administrativo.









“¿Para qué te creés que me hago un análisis?, ¿Qué pida el turno por WhatsApp? Ya lo pedí por WhatsApp”, decía enojada la mujer, requiriendo un resultado. Mientras tanto, la administrativa le respondía que el lunes no trabajaron por ser el día del empleado estatal. “Tampoco es mi culpa. Yo perdí un turno y mañana voy a perder otro con el flebólogo”, agregó.





LEER MÁS: Video: Así se incendiaba una casa en Escobar durante la madrugada





Entre tanta discusión, llegó lo peor, la grave amenaza de la paciente contra la mujer que trabaja en el Mercante. “Yo mañana vengo y no tengo el resultado, te voy a esperar afuera y te voy a romper la jeta, vas a ver”, le tiró con bronca.









En las redes sociales, la opinión de la gente estuvo muy dividida. Si bien en gran parte creen que la amenaza de golpes contra la administrativa estuvo muy mal, otros entienden a la mujer puesto que diariamente viven problemas en ese hospital municipal.





LEER MÁS: Le clausuraron el local en San Fernando y ella salió al cruce: “No nos dejan trabajar”





“Nada justifica la falta de respeto, así estamos...”, dijo Celeste. Y Mariela agregó: “Nada se consigue con la falta de respeto. Nadie tiene empatía en este país”. “¿Qué culpa tiene la chica si es administrativa? Son re mal educados”, expresó otra vecina.





Por otro lado, algunos defensores de la mujer agresora dijeron: “Pobre señora, todos juzgan el insulto, pero hay que ver cuántas horas se comió de demora, de madrugar. Qué porquería”. Y otro agregó: “Es una lotería sacar el turno por WhatsApp. La señora estaba enojada”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.