01/04/2022

Policiales

Violación en Palermo: la nueva carta del acusado de San Miguel


Thomas Domínguez contestó preguntas desde la cárcel, repitió que es inocente y hasta le mandó un mensaje a la víctima. “Si alguien debe pagar, sabés que no soy yo”, le escribió a puño y letra.





La violación ocurrida en Palermo, donde seis hombres abusaron sexualmente de una joven, fue aberrante. Sin embargo, el acusado oriundo de San Miguel, Thomas Domínguez, emitió una carta desde la cárcel donde está muy lejos de reconocer la gravedad de los hechos y solidarizarse con la víctima. De hecho, fue todo lo contrario.





LEER MÁS: Camino a la normalidad: el gobierno eliminó el distanciamiento social





Entre las cosas que repitió de la carta anterior que escribió y lo que dijo ante la Justicia, Domínguez aseguró: “Sé lo que hice, y qué no. Soy inocente y tengo fe en Dios y en que la Justicia será justa. Entonces, no tengo que temer por esto”.









De acuerdo a lo ocurrido en pleno centro de Palermo a la luz del día, el acusado negó haber entrado al auto o haber percibido una agresión sexual hacia la víctima. “Mi enfoque estaba en conseguir un cigarrillo y no en prestar atención a si estaban teniendo relaciones sexuales o no”, dijo. Y agregó: “Se desató una guerra sin control. Me alejé corriendo en dirección opuesta a donde se había desatado el disturbio”.





LEER MÁS: El Congreso y el homenaje a sus empleados veteranos de Malvinas





Si bien, por un lado, los investigadores ubican a Domínguez y a otro de los imputados en la vereda, se los consideran parte fundamental del plan. Además, una pericia de la Policía de la Ciudad halló manchas de semen en el bóxer de Domínguez.






https://twitter.com/pampamonaco/status/1509665347812544512?t=jQbY6QDdUCW1XCI__aJsBw&s=08




Domínguez, y los otros cinco procesados, están imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.





LEER MÁS: En enero los salarios perdieron contra la inflación, pero subieron un 3,8%





El indignante mensaje a la víctima:





Dentro de las 16 “respuestas” que le envió Domínguez a un periodista, hay un mensaje directo hacia la víctima, sin ningún tipo de pedido de disculpas. “Sé que es difícil… No te dejes llevar por nada ni nadie. Vos sabés el trato que tuvimos vos y yo, y que no me sobrepasé con vos en ningún momento”, expresó.





“En cuanto a lo qué pasó en el auto, que te ocupes de vos y de preservar tu integridad y, con la verdad, hacer responsable a quién lo es”, agregó. Y finalizó: “Si alguien debe pagar, sabés que no soy yo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.