28/10/2022

Video: ¿Qué dijo Lali sobre su estado de salud?


La artista que vive en Los Polvorines canceló dos shows en el sur





Durante los últimos días, la cantante Lali Espósito comunicó que canceló dos de sus shows que tenía programados para el mes de noviembre en Neuquén y Trelew, debido a su condición de salud, que le impide poder viajar.





LEER MÁS Inseguridad de San Martín: Vecinos reclaman por reiterados robos en un barrio





Luego de los rumores sobre una probable enfermedad, la residente de Los Polvorines grabó un video en sus redes sociales, aclarando a sus seguidores lo que realmente le pasó para suspender sus shows, eliminando todo tipo de polémica.









"Quiero agradecer todos los mensajes de cariño y los que me dicen que me mejore. Quiero desmentir a todos los que están diciendo cosas raras de mi salud. Tengo una gripe galopante, muy heavy... Es eso nada más", indicó Lali Espósito.





LEER MÁS Video: Así fue la batalla campal en San Nicolás





"Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió a mí y acá estoy. Gracias por su amor y preocupación", mencionó en su grabación.





LEER MÁS Malestar vecinal contra un Htal. de San Miguel





Y cerró: "De paso agradezco a la gente del Sur, de Neuquén y de Trelew por su comprensión y su amor, que se bancaron la postergación del show".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.