27/06/2022

Policiales

Video: Persecución en San Miguel por el robo de una garrafa


El delincuente tenía pedido de captura desde enero de este año.





Un sujeto fue arrestado en el municipio de San Miguel, luego de haber ingresado, ilegalmente, a una propiedad y haber robado objetos del lugar. La dueña de la casa realizó la denuncia a la policía municipal quienes acudieron a la persecución.





El Centro de Monitoreo envió patrulleros al domicilio en donde se produjo el robo y, minutos más tarde, se logró identificar y localizar al individuo gracias a las cámaras de seguridad. El sujeto se hallaba cargando una garrafa con la que se daba a la fuga.





LEER MÁS Piden la detención de la niñera de la nena que murió por dormir con la estufa prendida en Escobar





Gracias al rápido accionar de la policía, el delincuente fue capturado en las inmediaciones de la vivienda. El sujeto había arrojado la garrafa en unos arbustos a unos cuantos metros del lugar, para no levantar sospechas con la policía, pero no le salió la jugada.





LEER MÁS Para qué te traje: Scioli volvió a jugar al futsal con dos bloopers de por medio





Sin embargo, un dato no menor, sobre el implicado existe un pedido de captura desde enero de este año, tras otro robo y quedó detenido en la Comisaría 2da de la localidad de Bella Vista.





LEER MÁS Indignante: Enojo vecinal por un cráter en una calle de José C. Paz






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.