18/10/2022

El Bona

Video: Les chocaron el auto y se dieron a la fuga en San Isidro


Los damnificados solicitan datos del chofer que impactó con su camioneta





Todavía quedaron impactantes saldos de lo que fue el fin de semana pasado que, en materia de tránsito, dejó demasiado que hablar en el norte del conurbano bonaerense. Hace poco, una familia viralizó un video mostrando cómo chocaron su camioneta y se dieron a la fuga en San Isidro.





En efecto, en la madrugada del domingo pasado, una camioneta chocó a otra que estaba estacionada en frente de la estación de Villa Adelina. La cámara de seguridad grabó todo, material que los damnificados difundieron para dar con el paradero del piloto que chocó a su rodado.





"El domingo (16/10) alrededor de las 4.30 am (la hora de la cámara está atrasada), chocaron la camioneta de mi hermana que está estacionada, frente a la estación de Villa Adelina. Obviamente, el conductor de la otra camioneta se fue y no dejó ningún dato ni nada", publicó Agostina.





LEER MÁS Vecinos de San Miguel denuncian que una clínica “es un desastre”









LEER MÁS Imputaron a Fernando Sabag Montiel por pedofilia





"Si alguien andaba despierto a esa hora y vio algo/ algún vecino que sea de la cuadra o cuadra anterior que tenga cámaras, algún contacto para poder pedir cámaras en la municipalidad, tiene algo que nos pueda ayudar a identificar a la persona que manejaba esa camioneta, le agradecería mucho que se ponga en contacto conmigo", cerró la vecina quien adjuntó el video del choque.





LEER MÁS Otorgaron prisión domiciliaria al abogado que chocó y mató a un motociclista





Efectivamente, dentro de la filmación se visualiza que la camioneta Eco Sport blanca, que estaba estacionada, fue impactada por una Peugeot Partner, del mismo color, que recién comenzaba a circular, aparentemente. Luego del choque, la misma retrocedió y se escapó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.