31/12/2021

El Bona

Video: interminable fila de personas para hisoparse en San Isidro


Con el aumento de casos, el temor de la tercera ola y las vacaciones de verano, cientos de vecinos se aproximan a los centros de testeos de San Isidro. Sin embargo, desde hace rato que vienen denunciando intensas demoras.





Ahora mismo, los vecinos de San Isidro se encuentran esperando a las afueras del Hospital Central del distrito, para poder realizarse los hisopados. En el video aportado por una vecina del lugar, se observa la interminable fila que se armó en la vereda del centro de salud.





El hecho alarmante es que, siendo las 8.25 de la mañana, hora en que se compartió la filmación, el personal de salud del hospital no abrió sus puertas para atender a las personas que querían testearse. Esto fue lo que provocó que se conglomerara una gran cantidad de vecinos a las afueras del centro de hisopados.





Esta problemática que afronta el partido se hermana con sus vecinos de Vicente López, ya que, hace poco, los lugareños acusaron de que no había disponibilidad suficiente en los testeos y tuvieron que dirigirse hacia otros municipios y ciudades para hacerlo.





LEER MÁS Horror en Tigre: encontraron un cuerpo desfigurado y ahorcado






https://twitter.com/AndreaBisso/status/1476879678082207752




LEER MÁS Colectivos reducen la frecuencia a la mitad en zona norte





En San Isidro, hubo alrededor de 300 metros de fila para poder realizarse los hisopados y 35 casos diarios. ¿Qué tienen en común ambos distritos? Sus intendentes pertenecen al mismo partido político, con una postura similar respecto al covid durante estos dos años de pandemia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.