14/09/2022

El Bona

Video: Escrachó a vándalos y amenaza con denunciarlos si no limpian lo que hicieron


Hicieron grafitis con aerosol en las paredes de un colegio y hasta en la puerta trasera de un vehículo. Se trata de tres jóvenes, que fueron captados por las cámaras.





Un vecino de Ingeniero Maschwitz, localidad perteneciente a Escobar, denunció públicamente a tres jóvenes grafiteros que vandalizaron el paredón de una escuela y hasta la puerta trasera de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona. Amenaza con denunciarlos si no lo pagan.





LEER MÁS: Se reveló el mensaje por el que detuvieron a la amiga de Brenda Uliarte en San Miguel





“Comparto con ustedes estas imágenes de este grupo de jóvenes, dos varones y una mujer, que en la zona céntrica de Maschwitz vandalizaron con aerosol el auto y el paredón de un colegio y quién sabe cuántos lugares más”, comenzó expresando Facundo en grupos vecinales.









LEER MÁS: ¿Y tránsito dónde está? Bronca en Malvinas Argentinas por autos que tapan las veredas





“Quiero que se hagan cargo de los daños provocados ellos o sus padres, sino en 24 horas se presentara ante la Justicia varias filmaciones que los implican directamente y se ven mejor sus rostros”, aseguró.





“Hace la denuncia ya… que paguen manga de mal enseñados”, comentó Leonardo. ”Qué paguen por el daño. Plata deben tener porque los aerosoles no son para nada baratos”, agregó Patricia.









LEER MÁS: Video: Así detuvieron a tres jóvenes acusados de robar en San Fernando


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.