21/10/2022

El Bona

Video: Escrachan a un golpeador de perros en San Isidro


El paseador habría colgado en el aire a uno de los animales mientras lo golpeaba en la cabeza





Los vecinos del municipio bonaerenses de San Isidro escracharon a un paseador de perros, acusado en las redes sociales por haber maltratado a una de las mascotas con la que trabajaba durante esta mañana. El video se viralizó por los grupos vecinales.





En efecto, los residentes de la localidad de Boulogne estallaron de bronca contra el sujeto. Según la mujer que se grabó la filmación, el individuo habría colgado a uno de los perros con su collar y, mientras estaba en el aire, le asestaba trompadas en su cabeza.





La vecina circulaba con su vehículo por la avenida Bernardo Ader y esquina Céspedes, justo cuando observó el episodio de violencia animal y se grabó advirtiendo al hombre que no vuelva a hacer lo mismo.









LEER MÁS Exclusivo: Aguas servidas, un problema sin resolver en Malvinas





"Escuchar el video que dice perdón me equivoque. Paseador golpea perros zona norte Boulogne. Estaba por Av Ader y Céspedes, donde está la barbería, que todos salieron cuando empecé a gritar", expuso la mujer en un texto.





LEER MÁS Alerta por estafadora virtual en San Martín: Pide seña y te bloquea





"Tenía a uno de los perros colgado de la correa en el aire y le daba piñas en la cabeza. Yo iba en mi auto manejando, le grite, dejó de pagarle, paré y lo filme", continuó la vecina adjuntando un video en las redes sociales.





LEER MÁS Bronca en San Isidro por la acumulación de excremento de perro en las veredas





"Estaba yendo a buscar a mi nena al colegio, le avise a una patrulla. Ojalá lo hayan parado, ya que al pasar de nuevo no lo vi", cerró Analía en la red social.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.