06/03/2023

Deportes

Video: el impresionante accidente de un piloto pilarense en el TC Pista


En medio de la clasificación, el auto de Diego Azar se prendió fuego y terminó explotando. Afortunadamente, pudo salir a tiempo del vehículo y no sufrió consecuencias.





Las imágenes impactan por sí solas y causaron susto en gran parte de los aficionados del automovilismo que estaban siguiendo la clasificación de una nueva carrera del TC Pista, en Neuquén.





De un momento al otro, el auto del piloto pilarense Diego Azar fue consumido por las llamas y terminó explotando a la vera del circuito. Afortunadamente, el conductor pudo salir antes que se propagara el fuego y no sufrió heridas.





Una publicación compartida de El Bonaerense (@elbonanews)





LEER MÁS La Justicia dispuso medidas de prueba por el incendio que causó el gran apagón





El hecho tuvo lugar este sábado, en el marco de la segunda fecha del certamen. Mientras giraba buscando lograr el mejor tiempo posible, el Torino manejado por el joven oriundo de la localidad de Del Viso comenzó a arder.





Según trascendió, la causa del incendio habría sido el corte en una manguera del carburador, que también habría generado la explosión del coche.





LEER MÁS Un operario murió luego de que una grúa se cayera de una obra en Vicente López









LEER MÁS Sufrió un accidente de tránsito y busca a la causante que se dio a la fuga en zona norte





“Quiero agradecer a la ACTC (Asociación de Corredores del Turismo Carretera) y a su cuerpo de bomberos. Logré salvar mi auto y tengo la posibilidad de correr porque llegaron al instante y apagaron el fuego en mi auto antes de que pase a mayores”, afirmó el piloto, horas después, a través de sus redes sociales.





El auto quedó bastante dañado, pero los mecánicos del equipo Azar Motorsports pudo recuperarlo a tiempo y el corredor pilarense pudo participar de la carrera, en la que finalizó 14° y a más de 32 segundos del ganador Lautaro de la Iglesia (Dodge).





A pesar del traspié de este fin de semana, Azar suma 47.5 puntos en el TC Pista y ocupa el noveno puesto de la tabla general.





LEER MÁS Pelea entre jóvenes alcoholizados en San Martín


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.