06/06/2022

Video: El fuerte discurso de Lali Espósito contra el odio de género en La Voz


La actriz y cantante que vive en Los Polvorines se conmovió con la historia de Estef y no dejó pasar la oportunidad de dar su punto de vista.





La Voz Argentina volvió a la pantalla de Telefé y dejó varias joyitas en su estreno de la cuarta temporada. Sin embargo, hubo un momento que conmovió a y le llegó a muchos de los televidentes. Sí, es que Lali Espósito se tomó unos minutos para dar un fuerte discurso contra el odio de género tras escuchar lo que contó una persona de su team.





LEER MÁS: Cae banda de jóvenes narcos que vendían drogas en Zona Norte





La actriz y cantante que vive en un country de Los Polvorines (Malvinas Argentinas) pulsó el botón y se dio vuelta para elegir a Estef Figueroa. Tras interpretar, “Sweet dreams”, Lali optó por quedarse con su voz, le preguntó su nombre y allí comenzó todo.






https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1533644053992062976




“Me llamo Estefania pero prefiero que me digan Estef por identidad”, aseguró. Y agregó: “Decidí venir porque es una experiencia nueva para mí. Mostrarme como soy después de que la pasé mal por varios años. Básicamente porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”, reveló.





LEER MÁS: No llueve pero una esquina de San Fernando está siempre con agua sucia





Y en el mismo sentido, agregó: “La vengo luchando hace un montón, no vivo de esto y le agradezco a mis viejos porque ellos me apoyan mucho. Me presenté al casting para probar cosas nuevas y es terrible este honor, ya que se diera vuelta uno es un montón (también se dieron vuelta Ricardo Montaner y Mau y Ricky)”.






https://www.youtube.com/watch?v=zDBIFCsF6cA&ab_channel=LaVozArgentina




Tras esto y tras comenzar a formar parte del Team Lali, la cantante le dio todo su apoyo con un fuerte discurso. “Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece un mensaje hermoso que estés acá”, sostuvo.





LEER MÁS: San Isidro: Denuncian que el municipio arregló las veredas pero las dejó peor





Y finalizó: “Para la gente que discrimina, que ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con sus decisiones de vida y cómo abordan sus propias frustraciones. Del otro lado también hay por la gente que la pasó o la pasa mal, y siempre es hermosa la representación, para que millones se sientan abrazados”, sostuvo Lali.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.