16/08/2022

Policiales

Video: Dos policías evitaron que una mujer se suicidara en Tigre


Ocurrió puente de Ruta 197 y Paul Groussac





Durante el día de hoy, un hecho lamentable sucedió en la zona norte del conurbano bonaerense, cuando una joven quiso suicidarse al intentar arrojarse por el puente de Ruta 197 y Paul Groussac. La muchacha fue asistida por los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT).





LEER MÁS Achával entregó netbooks en Pilar: «Conectamos a los estudiantes con el futuro»





Todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del municipio, en donde visualizaron el momento en que una chica se puso al borde del puente con intenciones de lanzarse al vacío. Los trabajadores del COT alertaron a la patrulla más cercana para que se dirija al lugar.





LEER MÁS Nicolás Pachelo se creó una cuenta de Instagram y YouTube





Así fue como dos policías llegaron al puente e interceptaron a la joven. De esta manera evitaron que la chica se quitaran la vida y la derivaron al hospital más cercano, en donde recibió atención especializada.





LEER MÁS Subsidios VIP: La casa de Tévez en San Isidro recibió casi tres millones de pesos en beneficio y explotó la polémica






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.