13/11/2021

Video: detuvieron a un joven por violencia de género en Tigre


Tras una discusión violenta, con gritos y amenazas, el agresor le tiró un botellazo a la víctima. Las cámaras de seguridad lo captaron y fue detenido. Mirá la secuencia.





Los casos de violencia de género no cesan. En esta ocasión un joven de menos de 30 años agredió a quien sería su pareja en Bancalari, localidad de Tigre. Tras una violenta discusión, donde se logra distinguir al hombre gritar y amenazar a la mujer, el agresor culmina pateándole una botella en el rostro a la damnificada.





LEER MÁS: "Ya comenzaron a distribuirse las urnas desde Malvinas Argentinas"





De todos modos, a diferencia de gran parte de los casos de esta envergadura, en esta ocasión hubo un final positivo para la víctima. Es que las cámaras de seguridad captaron los hechos y los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) pudieron detenerlo.









En el video que hicieron público desde el municipio, se puede distinguir como la joven retrocede con miedo ante el accionar del hombre. "Colectora Este y Gallardo. En el lugar se visualiza violencia de género", le comunicaron desde el Centro de Operaciones a uno de los móviles. Gracias a eso, pudieron aprehenderlo.





Lo atraparon rápidamente gracias a las cámaras de seguridad.




Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.