29/08/2022

Policiales

Video: Cayó "manitos de bronce" en Carapachay


Robaba picaportes de portones y puertas durante la noche





Un sujeto fue arrestado en la localidad de Carapachay, partido bonaerense de Vicente López, acusado de robar picaportes y adornos de bronce, al arrancarlos de portones y puertas durante la noche. Su accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad.





En efecto, el delincuente recorría las calles con el objetivo de sustraer los objetos de mencionado material, que estaban encastrados en las propiedades. En algunos casos, el individuo necesitó de herramientas para arrancar los elementos. El destino de los mismos era el comercio en el mercado negro.





LEER MÁS Un acto de fe: Joven de Escobar le salvó la vida a un hombre que estuvo a punto de suicidarse





Gracias a las cámaras de seguridad del municipio de zona norte, los operadores del Centro de Monitoreo siguieron los pasos del muchacho y dieron aviso al personal policial de Vicente López. De esta manera, el Cuerpo de Patrullas interceptaron al ladrón.





LEER MÁS Vecinos de Zárate advierten el peligro de una alcantarilla destapada





El sujeto tenía en su poder alrededor de 14 picaportes de bronce, 21 picaportes de acero y varias herramientas con las que pudo robar. El arresto al ladrón se realizó en las calles de zona norte, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.





LEER MÁS El millonario botín que les robaron a los jubilados asesinados en Vicente López






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.