09/09/2022

El Bona

Video: Batalla campal por el robo de una moto en San Fernando


La víctima viralizó lo sucedido por las redes sociales.





Una batalla entre vecinos se desató durante la noche en el municipio bonaerense de San Fernando. Precisamente, en Virreyes, una familia sufrió el robo de una motocicleta, por lo que quisieron hacer justicia por mano propia y recuperar el vehículo. La situación terminó con una pelea entre vecinos y un arrestado por la policía.





Según trascendió, un sujeto llamado Alejandro robó la moto que estaba estacionada sobre la calle Cordero. Débora, hermana del damnificado, contó en las redes sociales que el individuo reside a unos cuantos metros de su propiedad.





La vecina explicó que luego de robar la moto, el hombre se escondió en la propiedad de su familia, lugar donde ella muestra en las filmaciones que decidió publicar dentro de las redes sociales. Cuando se enteraron del robo del rodado, Débora y su hermano fueron a buscar al sujeto.





LEER MÁS Conocé al comedor de Malvinas que consigue medicamentos para personas enfermas









LEER MÁS Revelación: La carta que dejó la amante del presunto parricida de Vicente López





"Ese hdp robó la moto de mi hermano que estaba afuera de mi casa, sobre la calle Cordero en Virreyes. Encima, la escondió en su casa, que esta a metros de la mía y la familia lo escondía. Agredió a mi esposo y a mi hermano", publicó Débora dentro de un grupo de Facebook.





LEER MÁS Bronca en San Martín por ladrones de autos sueltos y falta de presencia policial





"Según la familia, tiene perimetral, pero aun así lo reciben con cosas robadas. Hartos estamos. Temo por mi vida, por la de mi hija y mi familia. Ya que ellos viven a metros de mi casa, ahora tengo que salir con miedo a la calle... espero que nunca lo suelten, voy a escracharlo todos los días hasta verlo preso", cerró la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.