26/02/2022

Policiales

Video: así detuvieron al estafador de empleadas domésticas en Tigre


Fue aprehendido en Nordelta y se le llegó a incautar 4000 dólares y dos relojes de valor.





Tras meses de búsqueda, se logró capturar a un sospechoso acusado de ser quien estafaba a trabajadores domésticos en Tigre y otros puntos de Zona Norte. Era conocido por hacerse pasar por secuestrador de sus empleadores y hacer el famoso “cuento del tío”.





LEER MÁS: Urgente: apareció Betiana Rossi sana y salva en Escobar





Se lo detuvo tras un arduo trabajo de investigación y el accionar del COT junto a la Policía. La aprehensión se dio en los alrededores de Nordelta, cuando este circulaba a bordo de su VW Gol. Fue posible gracias al Sistema BUS.CA.DO.R, que identificó al vehículo en el que circulaba el sospechoso.






https://www.youtube.com/watch?v=N4ItYmd6m-Q&ab_channel=PolicialesTigre




Todo comenzó cuando el sistema de lectura de patentes de Tigre emitió un alerta tras registrar al automóvil circulando por Camino Bancalari, en los alrededores de Nordelta. Inmediatamente se notificó la situación a los patrulleros que recorrían la zona.





Luego de interceptar al sospechoso, los efectivos lo trasladaron a la dependencia correspondiente, para ser puesto a disposición de la Justicia. Como resultado se recuperaron más de 4000 dólares en efectivo y dos relojes de valor. El estafador elegía como víctimas a empleados y empleadas domésticas de barrios de la zona y les exigía dinero y objetos de valor a cambio del rescate de los empleadores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.