30/11/2022

Policiales

Video: Allanaron la casa de los delincuentes que robaron una moto en Camino Bancalari


El operativo fue llevado adelante por la Policía, la DDI de San Isidro y el Centro de Operaciones Tigre (COT) en la localidad de José León Suárez.









Fue un operativo conjunto: la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y la Sub DDI de Tigre, con la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT) se unieron para allanar las casas de los sospechosos del robo al motociclista en Camino Bancalari. Todavía se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la Justicia. 





Según trascendió, en el operativo se logró identificar a ambos delincuentes y se descubrió que estaban viviendo en Villa Hidalgo, partido de San Martín. 





Leer más: Balearon a un hombre para robarle la moto en Tigre





Por otra parte, al parecer se constató que fueron los autores de otros robos con el mismo modus operandi en Escobar, La Horqueta, en el partido de San Isidro, y en Vicente López. 





Como resultado del allanamiento la justicia ahora dispone de la ropa con la que se cometió el hecho el pasado lunes en Camino Bancalari, de cascos de motocicletas, chalecos antibalas, cajas de municiones, cargadores, llaves de ignición de motos, una motocicleta marca BMW y otra marca Pulse, varias chapas patentes y documentación, entre otras cosas. 





El damnificado está fuera de peligro y espera que puedan dar con los delincuentes cuanto antes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.