30/12/2021

El Bona

Vicente López: querían mejorar un camino, pero les robaron las baldosas


Un grupo de vecinos tenían la intención de realizar mejoras, por mano propia, en una calle del barrio Ferroviario. Sin embargo, al momento de comenzar a trabajar se encontraron sin los materiales y acusan al municipio de haberle robado.





El barrio Ferroviario, perteneciente a Vicente López, es una de los tantos lugares que es reconocido despectivamente, por quienes viven allí, inclusive, como la "zona alejada". Allí, las obras municipales tienen poco alcance y son los vecinos los que muchas veces hacen lo posible para mejorar la situación.





Ayer por la tarde, el grupo de vecinos que viven en barrio, apoyados por el concejal del Frente de Todos de Vicente López, Julio Ceresa, descargaron 150 baldosas, con la intención de comenzar hoy con la refacción de un camino interno.





El mismo camino es uno de los tantos que quedan clausurados cuando llueve y se inunda. Se vuelve intransitable para quienes habitan allí.






https://twitter.com/JulioCeresa/status/1476320454147133441




LEER MÁS ¿Qué le pasa a Edenor? Más de 12 horas sin luz en zona norte





Hoy, se encontraron con la sorpresa de que las baldosas ya no estaban colocadas en donde las habían dejado. Rápidamente dieron aviso al concejal, quien acusó, por redes sociales, al mismo municipio de haber mandado a trabajadores viales para llevarse los materiales.





Estado del camino que iban a mejorar




LEER MÁS Siguen trabajando para contener el incendio en el Delta





Los ciudadanos denunciaron de que el hurto se llevó a cabo durante la madrugada, mientras dormían. El principal objetivo de la refacción era el de facilitarle la circulación al vecino que se mueve a través de una silla de rueda.





"Devuelvan los baldosones del Barrio Ferroviario. Si no van a hacer las obras, dejen que al menos las haga la comunidad", publicó el concejal del FDT, y continuó: "Intendenta Soledad Martínez, ¿así va a ser su gestión? ¿Para esto asumió el cargo?".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.