17/05/2023

El Bona

Vicente López: llega una nueva edición de “Pizza Vilo”


Este jueves se desarrollará una vez más el evento que celebra a las pizzerías del partido, con promociones especiales y descuentos, entre otros atractivos.





Este jueves llega una nueva edición de “Pizza Vilo”, el evento que celebra a todas las pizzerías ubicadas dentro del partido de Vicente López, en el norte del Conurbano bonaerense.





Más de 10 espacios gastronómicos del distrito participan de esta iniciativa, abriendo sus puertas para ofrecer promociones especiales, descuentos y creaciones culinarias únicas entre las 20 hasta las 24.





LEER MÁS En medio de la crisis, Kicillof gastará más de $800 millones en mochilas para egresados





Del evento participan míticas pizzerías tales como La Farola, Pizzería Víctor y Morelia, donde se ofrece una versión de esta comida realizada a las brasas.





Por otra parte, habrá locales con opciones aptas para veganos y celíacos, para que todos puedan disfrutar esta noche especial de la misma forma.





LEER MÁS Colegios privados piden actualización de sus aranceles









LEER MÁS A pesar de la carta de Cristina, ratifican el acto del 25 de mayo





Si bien la pizza es una comida tradicionalmente italiana, se ha transformado en un emblema de la cultura gastronómica argentina. Desde las tradicionales pizzerías de barrio hasta los restaurantes gourmet, este plato ha encontrado su lugar en la cultura de nuestro país, creando variedades únicas.





El evento es organizado por la subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales y ofrecer a los vecinos una noche única y divertida.





LEER MÁS «Me salvé de milagro», confesó Josefina Pouso tras el accidente en Panamericana





Previamente, se realizaron jornadas similares tales como “Vilo Cervecero”, “Café Vilo”, “La Noche del Malbec” y “VL Gastronómica”, entre otros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.