29/12/2021

El Bona

Vecinos protestan por la falta de agua en distintos barrios de Escobar


Vienen de una seguidilla de varios días con problemas y aprovecharon las plataformas virtuales para realizar sus quejas arrobando a Aysa, pero no reciben respuesta alguna.





El calor agobiante y la poca presión de agua en la red está haciendo estragos en varios puntos de Belén de Escobar. Los vecinos locales utilizaron Twitter como libro de quejas y elevaron su descontento con Aysa por la falta del suministro de agua.





“¿Alguien sabe dónde reclamar por falta de agua? Aysa me toma el reclamo y me atiende por chat virtual, ¡la nada misma! ¿A nivel municipal se podrá reclamar?", twitteó una vecina.





LEER MÁS No se termina más: la obra que genera el enojo de los vecinos de Escobar






https://twitter.com/langosta1966/status/1475804230032281604




LEER MÁS Alerta covid: reducen el aislamiento en zona norte





Otra lugareña del barrio Villa Bourdet también se sumó al reclamo: “Hace tres o más días que no hay presión en la red domiciliaria. Ni siquiera de madrugada se llena el tanque. Además, tampoco puedo poner la bomba porque no hay presión, sale un hilo lastimoso de agua”.





Aparentemente, algunos vecinos ya habrían elevado sus reclamos a la Municipalidad de Escobar para que interceda ante la empresa que suministra el vital elemento, pero en algunos casos les contestaron que “se dirijan a Defensa del Consumidor”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.