07/06/2022

Exclusivo

Exclusivo: Vecinos organizan una marcha contra una estafadora de San Fernando


Se espera que más de una decena de sanfernandinos se concentren en la casa de la mujer que hacía falsos alquileres. Los damnificados le contaron el modus operandi a El Bonaerense.





Un grupo de vecinos de San Fernando se prepara para manifestarse en contra de una mujer que estafó a mucha gente del distrito y que sigue con su vida como si nada. De acuerdo a lo que expresaron los habitantes del lugar, la estafadora muestra una casa, te cobra la seña de un alquiler que nunca se concreta.





LEER MÁS: Se suicidó el femicida que había degollado a su pareja el día del Ni Una Menos





Según lo que cuentan los vecinos, esta señora apodada “Renga” no devuelve el dinero de la seña y, al reclamarle, amenaza con sus hermanos que tienen una actitud violenta.









“Se maneja diciendo prácticamente a todos lo mismo. Conseguí su número de un cartel que había en un negocio. La llamé y me dijo que vaya a ver. Llegué, me dijo las cosas que tenía que arreglar y yo le hice el depósito para que nadie llegue antes que yo”, comenzó contando Sabrina a El Bonaerense.





“Fui con un testigo y todo. Me firmó algo así nomás porque, según ella, no había tenido tiempo”, contó. Y agregó: “Se aprovechó de mi desesperación. Uno se da cuenta después tristemente. Para la gente que alquila es muy feo”.





“Cuando le dije que quería el contrato, me pidió que primero le pase el resto de la plata. Le hice la transferencia, fui al día siguiente y me atendieron de forma prepotente. Y hasta hoy no hay noticias. Estoy yendo a hacer la denuncia antes de la marcha”, finalizó Sabrina.









“A mí, a mi esposo y mis nenes nos dejó en la calle. Nos sacó plata el lunes, porque también hicimos el depósito. Desde el martes pasado nos tuvo con vueltas y no me dejó entrar. A mí me dejó en la calle porque necesitaba sí o sí el alquiler”, relató Yésica.





Y peor es el caso de Verónica, que llegó a entrar a la casa y la mujer le robó pertenencias. “A nosotros un borracho de la zona nos advirtió y no le creímos. Ahora nos arrepentimos. Llegamos a comenzar a mudarnos y todo. Salimos a comer y a la noche nos faltaba una planchita y otras cosas. Cambiamos la cerradura y al llegar estaba rota. Se llevó parlantes, ropa, todo”, contó.









A raíz de esto, se prepara la convocatoria en la puerta de su casa, ubicada en la calle Pasteur, entre Sarratea y Lugones. Se armó un grupo de WhatsApp donde cuentan las experiencias y confirman la asistencia para la marcha.





LEER MÁS: Imágenes sensibles: Un hombre murió atropellado tras cruzar Panamericana a pie





“A las 16 vamos a estar escrachando la casa de la estafadora. Ahora no va a cag... más a nadie. Los esperamos a todos en la casa de la "Renga"”, expresó Verónica. Asimismo, aseguró que habrá medios de comunicación cubriendo la manifestación.









“Esa Renga encima es patotera. A nosotros también nos estafo. Nos mostró la casa, todo, nos hizo que la señemos y nos cagó la guita la mina. ¡Así anda por eso! Es una garca”, comentó Magalí.





LEER MÁS: Vecinos de José C. Paz denuncian por falta de personal en la guardia pediátrica





“¿Pero si saben donde vive porque no hacen nada? Mañana ya sabe que va Crónica, se va a desaparecer”, preguntó Carla. “Es patotera junto a toda la familia. Tiene como 11 hermanos. Uno peor que el otro”, respondió Verónica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.