06/06/2023

El Bona

Vecinos le reclaman al municipio de Campana por la falta de colectivos urbanos


Aseguran que llegan tarde a sus trabajos y a las instituciones educativas.





Habitantes del municipio de Campana manifestaron su descontento debido al falta de transporte urbano dentro del distrito, ya que aseguran que no llegan a tiempo a sus lugares de trabajo ni a las clases.





El reclamo y la preocupación de las personas se trasladó hacia los grupos vecinales, en donde manifestaron sus experiencias y sensaciones por la falta de colectivos.





"Hay alumnos que llegan tardes a sus clases, otros, cansados de esperar, se vuelven a sus casas. También hay trabajadores que durante la semana siempre llegamos tarde a nuestros empleos", redactó Isabel.









LEER MÁS Terrible golpiza a una vecina de Malvinas





"Ahora que se viene el frío no podemos esperar tanto en las paradas de los colectivos. Estaría bueno que el municipio implemente medidas lo antes posible", agregó Julio Saucedo.





LEER MÁS Justicia por Thiago: La madre y el padrastro fueron declarados culpables





En efecto, los residentes locales dieron cuenta que el municipio, gestionado por el intendente Sebastián Abella, no dio hasta el momento respuesta alguna frente a esta problemática, por lo que intensificaron sus reclamos.





LEER MÁS Un candidato macrista de Escobar pidió “sacar al comunismo del país”





"Ojalá esto llegue a quien corresponda. Pero estaría bueno que piensen en el vecino que tiene que cumplir horarios y moverse tranquilo por Campana", manifestó Ester Alejandra.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.