13/02/2023

El Bona

Vecinos de San Miguel protestaron contra un carnaval municipal


Prefieren que el dinero sea invertido en mejorar las calles o los hospitales





El fin de semana que viene se realizarán diversos festejos de carnaval dentro de toda la Argentina y el municipio bonaerense de San Miguel no está exento. Pero esta festividad no cayó del todo bien para los habitantes quienes protestaron en un grupo vecinal.





LEER MÁS Una mujer de San Fernando fue rescatada en Pinamar





En efecto, los vecinos se expresaron en contra del Carnaval Criollo que fue publicitado por el municipio a cargo del intendente Jaime Méndez, que se realizará el próximo viernes, sábado, domingo y lunes.









Sin embargo, decenas de vecinos comentaron que prefieren que el dinero destinado para mencionado carnaval, sea invertido en las calles que aún no están asfaltadas o en mejorar el sistema de salud pública, que viene siendo el tema de agenda de los residentes.





LEER MÁS Crimen de Fernando Báez Sosa: Cadena perpetua, depresión y ¿posibilidad de suicidio?





"Carnaval criollo?? Traigan lo que pide el pueblo, se imaginan comparsas de todos lados paseando por la Francia??? Faaaaa alta Murga se armaría… Pero el Sr. Intendente no está preparado para esta conversación", publicó Christian.





LEER MÁS Ni «perucas» ni «gorilas», hicieron una manifestación en GH y era por un conflicto gremial





"Necesitamos calles nuevas. Algunas tienen más pozos que ripio", agregó Nancy; mientras que Facundo remarcó: "¿Por qué no mejorar los hospitales o las salitas? Se están cayendo a pedazos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.