07/02/2023

Vida y Salud

Vecinos de San Miguel denuncian maltrato dentro de un Htal


Responsabilizaron al intendente Jaime Méndez por la gestión de la salud pública





Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel explotaron de bronca contra el Hospital Larcade, debido al maltrato que sufrieron por parte de las recepcionistas, según denunciaron públicamente dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Tarifazo en zona norte: La luz aumentará hasta un 29%





En efecto, el centro de salud mencionado viene siendo el eje de discordia en el partido del noroeste debido al fallecimiento de Santino Godoy Blanco por presunta mala praxis. Sin embargo, en esta ocasión, el malestar vecinal no ce centra en los médicos, sino en los que otorgan los turnos médico.









Según el relato de los vecinos, los trabajadores administrativos "están acomodados", maltratan a los pacientes y no desempeñan su labor como corresponde, por lo que el enojo se difundió dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Supuesto familiar de Máximo Thomsen agredió a un móvil de TV en Zárate





"Estoy cansada que en el hospital de San Miguel (Larcade) las que están por acomodo te traten mal por estar atrás de una ventanilla...este año se van todas", publicó Sandra.





LEER MÁS Aumento en el precio del pan, ¿Cuánto cuesta el kilo?





"Jaime Méndez fíjate los arreglos que hay... yo siendo paciente oncológica... encima llaman a los de seguridad que vergüenza", cerró la mujer quien recibió el apoyo de decenas de vecinos en las redes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.