08/11/2022

El Bona

Vecinos de San Miguel denuncian haber sido estafados en una estación de servicio


Aparentemente, los consumidores pagaron dos veces ya que la aplicación para abonar de Shell no funciona bien





Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel denunciaron públicamente que fueron estafados en una estación de servicio por haber abonado dos veces, luego de cargar combustible, ya que la aplicación de la empresa no funcionaba bien.





Según relataron, la app no tomaba el pago, por lo que tuvieron que pagar nuevamente en efectivo. Al pasar unos días, comprobaron que abono había sido efectuado y se dirigieron hacia la estación de servicio para realizar el reclamo y pedir que les reintegren el dinero.





Sin embargo, los vecinos comentaron que los encargados de la marca de combustible no les tomaron las quejas y tampoco les devolvieron el dinero. Esto llevó a que los vecinos escracharan a la empresa por las redes.









LEER MÁS En noviembre, el tren Mitre no llegará a Retiro





"Buenas a todos. Es para avisarles que tengan cuidado a las personas que van a cargar a la estación de servicio Shell de Muñoz esquina Irigoyen en San Miguel. Si pagan con la app de Shell, a veces no toma el pago y uno vuelve a pagar con efectivo o con el plástico", publicó Pablo.





LEER MÁS Video: Buscan a una viuda negra en San Isidro





Y continuó: "Ahí pasa el pago. Luego, al día siguiente o las horas te das cuenta que la app te cobró, quiere decir que pagaste dos veces la carga. Fui a reclamar y me dijeron que les pasa a varios y les dicen que se quejen con la tarjeta de crédito".





LEER MÁS Exclusivo: Después de tres meses, las calles siguen inundadas en San Miguel





"Luego te fijas que la tarjeta de crédito que te cobró que tienes en la app pasó ese cobro. Quiere decir que el problema lo tiene la Shell, pero se lavan las manos", manifestó el vecino y remarcó que "hagan sus denuncias. Ya me pasó dos veces y aprendí que si voy al mismo lugar, pago en efectivo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.