27/10/2022

El Bona

Vecinos de San Martín en alerta por estafadores de alquileres


Víctimas denunciaron que, ni bien señaron, los supuestos dueños de la propiedad "desaparecieron".





Vecinos de la localidad de Villa Ballester, municipio bonaerense de San Martín, se pusieron en alerta debido a los casos de estafas en los alquileres de propiedades, razón por la cual, difundieron a uno de los delincuentes por las redes.





LEER MÁS Exclusivo: Volaba de fiebre, una médica de Malvinas le diagnosticó pie plano, pero tenía anginas





En efecto, una mujer del partido del noroeste difundió los chats que mantuvo con uno de los delincuentes que se dedica a estafar a sus víctimas. La vecina aclaró que "apenas les señas el departamento, desaparecen".









"Tengan cuidado con este contacto. Se hace pasar por varios alquileres con distintos nombres dirigiéndote al mismo número de teléfono. Por encima, parece un alquiler común y corriente, pero apenas les señas el dpto, desaparecen y no te contactan más", manifestó la vecina en la publicación.





LEER MÁS Exclusivo: La organización que tiene un proyecto para terminar con la sobrepoblación de animales en la calle





A su vez, la víctima divulgó el nombre con el que se presentan los estafadores en el chat. "Su nombre es Florencia Ada Ricciardi", manifestó la mujer dentro de los grupos vecinales.





LEER MÁS La carta que publicó Carlos Carrascosa por los 20 años del asesinato de María Marta García Belsunce





El alerta de la vecina atrajo los comentarios de más personas, quienes se asombraron por el hecho y se compartieron la publicación por las redes. "Se hacen pasar por dos alquileres totalmente diferentes. Compartan", cerró la damnificada.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.