14/06/2022

El Bona

Vecinos de Malvinas en alerta por un hombre que se hace pasar de policía para estafar


Se trata de una persona que se comunica por WhatsApp con sus víctimas





En estas últimas horas, un usuario de WhatsApp intentó estafar a los vecinos del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, haciéndose pasar por un policía del lugar. Esto llevó a que los malvinenses alertaran al resto dentro de las redes sociales.





Según contaron los habitantes, el estafador sostiene, por chat con la víctima en la aplicación mencionada, que la misma posee una denuncia en su contra y que, para que esta no sea efectiva, debería depositarle dinero en su cuenta.





"Tengan cuidado, hay alguien que se está haciendo pasar por esta persona diciendo que tenés una denuncia y que le tenés que transferir para que la denuncia no sea efectiva y bla bla bla...", publicó Mercedes.





LEER MÁS Tiroteo en Panamericana: Arrestaron a un cómplice de la asesinada









"Yo no caí pero siempre hay alguien que puede caer y no esta bueno perder plata gratis. Ojala alguien conozca al verdadero policía y que sepa que le están robando la identidad", sentenció la vecina de Malvinas.





LEER MÁS Poca presión de agua, cortes de luz y bronca vecinal en San Fernando





Este posteo hizo que más residentes comenten sus experiencias similares al caso de Mercedes. Fue por ello que Elena comentó: "Hola a mi hijo le pasó lo mismo, nada más que lo llamaban de Mar del Plata diciendo que tenía que transferir plata por una supuesta mujer que rompió una netbook por los nervios que le ocasionó mi hijo y llamamos al número y resulta que ese comisario en mar del plata no existe todo chamullo pero el mal momento te lo hacen pasar y si caes SOS frito tengan cuidado gente que hay personas dañinas".









LEER MÁS Exclusivo: Se llevaron hasta el alimento de su mascota en José C. Paz





"La semana pasada a mi mama le hicieron lo mismo pero con otro número también tenia foto del logo dela policía federal. Decían que tenían denuncia para hacer allanamiento y mas cosas ala 2 de la mañana haciéndose pasar por un comisario. Tengan cuidado, no den datos no den ninguna información que puedan usar", expresó Valentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.