25/02/2022

El Bona

Vecinos de Escobar convocan a una marcha por los cortes de agua


Los residentes de Garín se hartaron de los continuos problemas con el agua y ya establecieron el día, la hora y el lugar donde llevarán a cabo la protesta.





Los ciudadanos de la localidad de Garín, municipio de Escobar, se autoconvocaron para marchar y cortar las calles del distrito, debido a su hartazgo por los recurrentes cortes de agua de Aysa. Problema que padecieron durante todo este verano 2022.





Mediante un comunicado, los residentes del lugar contaron que no les brindan respuestas sobre el conflicto y especificaron que se dirigirán hacia la calle Andes y Patricias Argentinas, intersección donde se encuentra la bomba de Aysa en Garín.





“Debido a los problemas que estamos teniendo con los pozos de agua, y considerando que nadie nos da una respuesta, convocamos a hacer un corte de calle, para manifestar nuestro total desacuerdo. Día: Sábado 12/03. Hora: 9.30. Lugar: Patricias Argentinas y Andes - Garín (junto a la garita de Aysa). Agradecemos desde ya el compromiso, a sumarse en esa fecha para reclamar nuestros derechos", se esclareció en el comunicado vecinal.





Bomba de agua de Aysa en Garín




LEER MÁS Noche de las Vacunas capítulo 2: ¿Dónde están las postas de zona norte?





En tanto, la publicación se realizó por Facebook, donde más vecinos de otros barrios denunciaron que también padecen los cortes de agua. Tal parece, se trata de un problema mayor en toda la zona. "En el barrio La Madrugada también hay problemas con el agua. Gracias por avisar", comentó María Moyano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.