04/01/2022

El Bona

Una de cal y una de arena: médicos vuelven a pagar los peajes en Panamericana


Estaban exentos de la tarifa desde el inicio de la pandemia. La medida también aplica para los trabajadores de las fuerzas de seguridad.





El Estado quiere recaudar más. Es por esto que el personal de salud y fuerzas de seguridad que transiten a través de la autopista Panamericana, dentro de la provincia de Buenos Aires, volverán a abonar las tarifas de peaje, según informó Vialidad Nacional.





De esta manera, quedó sin efecto la medida que, en el marco de la pandemia de Covid-19, eximía del cobro de peaje al personal de salud y de fuerzas de seguridad, la cual había sido adoptada en mayo de 2020. Por consiguiente, se normaliza en su totalidad el cobro de la tarifa en los accesos Norte a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





LEER MÁS Covid-19: ¿Dónde vacunarse en zona norte?









LEER MÁS ¿Quién era la mujer de San Martín que murió en los Bosques de Palermo?





Por otro lado, los distritos de zona norte de la provincia de Buenos Aires están repletos de rutas y autovías provinciales. Aquellos trabajadores del personal de salud y miembros de la fuerza de seguridad que transiten por las mismas, no tendrán que abonar.





Esta medida, que rige a partir de enero del 2022, no se encuentra vigente en las rutas y autopistas de jurisdicciones provinciales, así como tampoco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, los trabajadores de respectivas áreas sólo prepararán la billetera sobre la Panamericana y acceso norte a Capital Federal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.