13/05/2022

Una boxeadora de Escobar representa a la Argentina en el mundial de Turquía


Tatiana Flores, oriunda de Garín, ganó en su debut mundialista y en los próximos días disputa los octavos de final del Mundial de Boxeo.





La zona norte del conurbano bonaerense tiene varios exponentes en boxeo. Ahora, quien está representando a la Argentina es nada menos que Tatiana Flores, una joven oriunda de Escobar que ya ganó en su debut mundialista en Turquía.





LEER MÁS: Exclusivo: Trabajó 26 años en un hospital de San Miguel y no le pagan sueldo ni jubilación tras sufrir tres ACV





La boxeadora argentina clasificó a los octavos de final del mundial, luego de vencer por decisión unánime a la pugilista galesa, Helen Jones. Tuvo un gran desempeño durante todo el combate y fue muy superior a su rival. De este modo, enfrentará el próximo domingo a la china Chen Tzu-Hsuan.









La joven de 24 años está participando del evento internacional de boxeo femenino, que es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA). El mundial se está disputando en el Centro Deportivo y Juvenil Basaksehir Estambul, Turquía.





LEER MÁS: Video: Golpeó a la empleada de limpieza porque no lo dejó entrar al baño y fue detenido





El cuerpo técnico argentino está constituido por Fabricio Nieva como entrenador principal y por el ex campeón mundial mediano Mariano Carrera.









En el Mundial, donde la joven del barrio La Loma de Garín se está destacando, compiten 419 boxeadoras de 93 países y está reservado para pugilistas nacidas entre los años 1981 y 2002.





LEER MÁS: Ordenan la captura internacional del asesino del comerciante de Los Cardales





Tatiana ya tiene tiene tres medallas de oro en campeonatos. Asimismo, ganó la Liga Metropolitana en 2018 y el Selectivo Nacional de 2022. Este año también fue subcampeona del Continental disputado en Ecuador, importante para el pase a este mundial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.