21/03/2023

Policiales

Un sujeto repartió tiros e hirió a tres personas en San Isidro


Luego del tiroteo, el hombre se dio a la fuga





Tres personas, entre ellos una menor de tres años y dos jóvenes, fueron heridas luego de un tiroteo desatado por un sujeto que ingresó armado a club de fútbol en la localidad de Boulogne, municipio bonaerense de San Isidro.





El terrible suceso ocurrió durante la noche de ayer dentro del Club Unión de Boulogne, ubicado en las calles Independencia y Loria. Allí mismo, el hombre ingresó al sitio encapuchado y armado.





Al menos cuatro disparos fueron registrados por las víctimas, al momento en que se estaba desarrollando un partido de fútbol dentro de la institución deportiva mencionada.









Luego del ataque, que dejó como saldo a tres heridos, uno de gravedad, el individuo se dio a la fuga y las tres personas fueron hospitalizadas con heridas de bala.





LEER MÁS Juntan firmas para preservar espacios verdes en Malvinas





Justamente, una menor de tres años tuvo un roce de bala en el mentón y en el hombro, por lo que fue atendida en un hospital zonal, al igual que otro joven a quien le rozó la bala en la espalda. Ambos están fuera de peligro.





LEER MÁS Tras intensa persecución cae una banda dedicada al robo con inhibidores





Sin embargo, el tercer herido, identificado como Thiago Romero, de 26 años, actualmente se encuentra en estado reservado, tras ser asistido en el Hospital Central de San Isidro. La víctima tuvo heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis.





LEER MÁS La escuelita de fútbol que busca un lugar propio en zona norte





A su vez, quienes investigan la causa desecharon la hipótesis de que el tiroteo se haya efectuado por un robo, sino, más bien, tenga que ver con peleas entre grupos opositores pertenecientes al Barrio Santa Rita.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.