20/05/2022

Un hombre de Villa Ballester ganó dos millones de pesos en Los 8 Escalones


Gerardo, de 60 años, obtuvo los dos millones en un día (por la tarde y por la noche). Y este viernes intentará el tercero.





Un hombre de Villa Ballester logró un sueño en las últimas horas. Gerardo, de 60 años y administrativo en una fábrica de materiales refractarios, ganó dos millones de pesos en un día en el programa de televisión Los 8 Escalones.





LEER MÁS: ¿Quién es Santiago Rodríguez Taverna, el joven que vendía zapatillas y ahora jugará Roland Garros?





Gerardo ganó un millón por la tarde arrasando con sus rivales en el programa de Guido Kaczka. Y lo repitió por segunda vez en la noche. De hecho, logró con un puntaje admirable: respondió el 95% de las preguntas correctamente y se adueñó de 2 millones de pesos.





LEER MÁS: Vecinos de Escobar reclaman por semáforos en un cruce peligroso





Este hombre vive en Villa Ballester, partido de San Martín, con su mujer Cristina y sus hijos Ezequiel y Brian. Y antes de competir por el segundo millón, tuvo un muy lindo mensaje de su sobrino. “Hola tío, sos un genio. Te felicito por haber ganado el programa, espero que ganes el que viene también. Y si se puede, que ganes el que viene y el que viene. Te queremos mucho”, le dijo el chico.






https://www.youtube.com/watch?v=bLkX1Q0YiQo&ab_channel=eltrece
Así ganó su primer millón.




Cuando el conductor le consultó al campeón si volvería a participar, Gerardo contestó con una sonrisa: “Que siga el juego”. Así que este viernes competirá por el tercer millón.





LEER MÁS: Video: Persecución y choque brutal en San Miguel





Con un puntaje récord y una solvencia pocas veces vista, el participante acertó en cada una de las preguntas y llegó a la final. Allí compitió con Yusmira, una cubana que quería el millón para traer a su nene de Cuba. Con ella, la invitada Mercedes Carreras le regaló un valioso anillo para que le “cumplan los sueños”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.